Milán es la segunda ciudad mas poblada de Italia, es una ciudad en movimiento constante, y me aunque me pareció que carece de la magia romana o veneciana, incluso florentina, aún así es una ciudad que vale la pena conocer. Manejamos desde Genoa a Milan, lo cual nos tomo alrededor de 2 horas. El hotel que escogimos para hospedarnos fue el Doubletree Hilton Milan. ya que la redención de puntos de Hilton Honors solo eran de 20,000, lo cual nos pareció algo accesible. En lo personal nunca nos habíamos hospedado en los hoteles Doubletree pero en «Nuestro Loco Itinerario» tuvimos la oportunidad de hospedarnos en estos hoteles tanto en Asia como en Europa. Mis hijos e incluso mi esposo estaban esperando ansiosos las deliciosas galletitas que ofrecen al hacer el check inn. Ya instalados en el Hotel, nos apresuramos para ir a conocer algunas de las atracciones que ofrece esta ciudad.
Lo mínimo para conocer la ciudad es uno o dos días (esto es sin contemplar el shopping claro). Aquí nos encontramos en la famosa Galleria Vitorio Emanuele
A unos cuantos pasos de la Galleria se encuentra la famosísima Catedral de Milan
Darle de comer a las palomas es algo que no hay que perderse, aunque lo único que hay que tener en cuenta es que al caminar por la plaza hay algunas personas que te agarran la mano y te ponen la comida casi a la fuerza y luego te piden propina, es mas, te obligan a que les des propina
Visitamos el Castillo Sforezco el cual nos pareció muy interesante
Aqui nos encontramos en el Parque Sempione que se encuentra muy cercano a las principales atracciones
Disfrutamos mucho de nuestro día en Milan, y para cerrar con broche de oro, nos fuimos a comer a un lugar donde pudimos apreciar de esta hermosa vista.
TIPS: Tener mucho cuidado con las personas que se encuentran en la plaza ya que te fuerzan a que aceptes la comida de las palomas en tu mano y luego te obligan a que les des propina.