Cinco Tierras, Italia

Cinco Tierras unidas formando una verdadera belleza, una obra única donde la generosidad y la perfección de la naturaleza se unen armoniosamente para deleitar la pupila de sus visitantes.

Nuestra estancia en Genoa nos dejo muy complacidos ya que nos dio la oportunidad de visitar Portofino y Cinco Tierras, donde la belleza de sus paisajes nos cautivaron y lamentamos no haber podido quedarnos mas tiempo a disfrutar de este paraíso.

IMG_1477

Aunque no pudimos visitar las “Cinco Tierras”, al menos visitamos 2 las que consideramos las mas atractivas :         Monteroso y la Bella Manarola.

IMG_1385

La belleza de Monteroso es indiscutible

IMG_1406

Llegamos en auto, el cual dejamos estacionado en Monteroso, pero transportarse a las otras “tierras” es muy fácil por medio del tren que sale cada 10 minutos

IMG_1449Mi hija agrego Cinco Tierras a nuestro Loco Itinerario, ella quería visitar Manarola, lo cual fue una decisión muy acertada como se podrá notar al mirar el fondo de esta foto

IMG_1463Justo en Manarola no pudimos mas y comimos las pizzas mas deliciosas en mucho tiempo, esta que pueden ver es de pimientos, que delicia!

TIPS: Tomarse un par de dias para recorrer las 5 Tierras seria genial, ir temprano para disfrutar de los lugares sin tantos turistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s