Acerca de Mí

IMG_5772

Locos por las Millas es la mejor definición que aplica para nuestra familia quienes desde hace algunos años iniciamos la gran aventura de acumular millas y puntos de aerolíneas y hoteles.   Hemos recorrido mas de 60 países en el mundo viajando casi gratis.

Este blog esta hecho con el propósito de compartir tips y ayudar a mas gente que como yo, son viajeros empedernidos.

Mi nombre es Diana y yo…estoy Loca por las Millas!

Anuncios

4 comentarios en “Acerca de Mí”

  1. ¡Que bueno, un blog de entusiastas por las millas en español! Hace un poco más de un año que empecé esta “adicción” y estoy siguiendo varios blogs de Estados Unidos periódicamente, pero no había encontrado uno bueno en español. Gracias por compartir y estarán en mi lista. Me imagino que reciben comisión por los enlaces para solicitar las tarjetas, ¿no?. Siempre estoy dispuesta a ayudar a quienes me proveen de esta información invalorable.

    Hasta pronto,

    Leticia

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Leticia, que bueno que te ha gustado mi blog, la verdad es un hobby para mi, no recibimos comision ni nada por el estilo, pero me encanta recibir comentarios de personas a las que le han servido los tips que doy en este blog.

      Me gusta

  2. Diana:
    Agradeceria un consejo a fin de cambiar millas que he reunido en AAdvantage y enviarlas a un hijo que desea viajar (2 personas) de Londres a Toronto (Canada) en Agosto o de Londres a Argentina en
    Diciembre. Es lai primera vez que le comprare un pasaje y utilizo millas.
    Que me conviene – a fin de que me alcancen mejor los puntos- ?
    Hay muchos gastos que abonar por tasas e impuestos. He mirado las
    paginas pero no entiendo como “salvar millas”, etc.
    Cual es tu consejo? Muchas gracias por tu atencion.
    Isabel

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Isabel, desafortunadamente los impuestos que cobra American Airlines saliendo desde Londres son altos. En el caso de Londres a Toronto en Agosto, el vuelo solo costaría 30K millas de Advantage, aqui lo ideal seria reservar vuelos operados por American Airlines solamente y evitar los vuelos operados por British Airways ya que los impuesto son en ocasiones el doble. En cuanto al vuelo de Londres a Buenos Aires en Diciembre, creo que seria menos factible ya que en ese mes hay muy poca disponibilidad en vuelos con millas, ademas de que el vuelo de ida requiere de 50K millas y los impuestos son de 350 USD aproximadamente. En cuanto a salvar millas, en los meses de octubre a marzo solo cuesta 20K millas volar de Londres-Toronto aunque los impuestos serán casi los mismos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: