Guía Para Novatos

Bienvenido al Mundo de las Millas!

Quiero advertirte que esto puede ser muy adictivo, una vez que obtengas tu primer viaje gratis, va a ser difícil querer volver a pagar un boleto de avión o una noche en un hotel, solo se requiere un poco de planeación y perseguir el objetivo hasta alcanzarlo.

La clave esta en acumular tantas Millas y Puntos como sea posible, pero por lo pronto hay que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Registrarse en los programas de lealtad de las aerolíneas y Hoteles, no olviden guardar sus nombres de usuarios y contraseñas en un lugar seguro.

Link: Programas Frecuentes

Paso 2: Recomiendo registrarse en Awardwallet para que lleven un control mas seguro de la cantidad de puntos y millas que tienen.

Link:  Awardwallet

Paso 3:  Comenzar a acumular Millas y Puntos. Cual es la manera mas fácil y rápida sin implicar tener que volar y hospedarse en hoteles? Bueno pues la manera mas fácil y rápida es aprovechar los Bonos de Bienvenida que dan las tarjetas de crédito.

Link: Tarjetas de crédito

Tienes duda de como anda tu crédito? muy fácil saberlo en Credit Karma, es una excelente herramienta para estar monitoreando tu crédito y sepas cuando aplicar a ciertas tarjetas de crédito o bien, te puede indicar que factores hacen que tu puntuación suba o baje.

Muchos quedaran desilusionados en el paso 3, algunos pensaran: no tengo crédito, tengo mal crédito, esto ya no me latió, etc… Precisamente por que muchos no han tenido la paciencia suficiente, no han podido aprender los tips y trucos que hay para superar ese objetivo, y este Blog se trata de eso, de ayudar a los demás a hacer sus sueños de viajar toda una realidad.

TIPS:  Para aquellos que no tienen crédito o estan empezando a construir su crédito recomiendo aplicar para esta tarjeta:   Capital One Platinum Credit Card  

Esta tarjeta ayuda a construir el crédito, con tan solo tenerla por 6 meses, hacer un gasto mínimo digamos de 10 -100  USD al mes y haciendo los pagos puntuales, eso podría incrementar la puntuación de crédito y posteriormente estarían listos para aplicar a las tarjetas de viajes que menciono en el blog.

10 pensamientos en “Guía Para Novatos”

  1. Que bien que lo comentes, el awardwallet es una muy buena herramienta para que lleves alli control de todas tus millas y puntos y sea mas facil de darle seguimiento ya que puedes actualizar todas las cuentas al mismo tiempo en lugar de manera individual. Me avisas cualquier duda. 🙂

    Me gusta

  2. Si en credit karma si estoy registrada aunque tiene tiempo que no checo como ando , pero esta es una buena excusa para estar monitoreando mi credito , y eso de awarwallet esta genial , por cierto mas o menos cuanto tiempo the tardaste en acumular suficientes puntos y millas para hacer un viaje familiar ?

    Me gusta

  3. Dependiendo de como esta tu credito puedes tardarte de 1 a 3 meses o hasta 1 anio, dependiendo de cual es el viaje que quieras hacer.
    Por ejemplo, digamos que quieres ir a las Vegas, si aplicas para la tarjeta de United y gastas 1,000 USD en 3 meses, tendras 55,000 millas (no 30,000 como dice el link hay un truco para incrementar el bono) Para ir a las Vegas o cualquier lugar en USA o Canada necesitas 25,000 millas por persona, con esa tarjeta cubres el costo del avion de 2 personas, ahora bien si tu esposo saca la misma tarjeta, pueden ser 4 boletos domesticos, o 2 boletos a Europa (se requieren 60,000 millas por persona) Primero tienes que definir a donde quieres ir y cuantos boletos necesitas. Me puedes mandar Inbox para darte una orientacion mas personalizada.

    Le gusta a 1 persona

      1. @Veronica La tarjeta United es una de mis favoritas, desafortunadamente acaba de terminar la promocion el 2 de Junio donde te daban 50,000 millas después de hacer un gasto de 3,000 USD. La promocion actual te ofrece solo 30,000 millas, pero puedes llamar a la linea de reconsideración para que te respeten la promoción, casi siempre funciona positivamente.

        Me gusta

      2. Veronica La tarjeta United es una de mis favoritas, desafortunadamente acaba de terminar la promocion el 2 de Junio donde te daban 50,000 millas después de hacer un gasto de 3,000 USD. La promocion actual te ofrece solo 30,000 millas, pero puedes llamar a la linea de reconsideración para que te respeten la promoción, casi siempre funciona positivamente.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: