Venecia, Italia

Venecia es uno de los lugares más interesantes y encantadores del mundo. Este santuario en es realidad una laguna, que se mantiene en el mismo sitio desde prácticamente seiscientos años. Venecia se ha deteriorado desde su apogeo turístico pero se mantiene el encanto romántico.

Venecia era uno de los lugares que toda mi vida anhele conocer. El ultimo crucero que tomaríamos como parte de “Nuestro Loco Itinerario”salía de este lugar. Uno de los grandes problemas que tuvimos era que no encontrábamos suficientes opciones para redimir puntos en los hoteles. Pagar una noche en Venecia puede resultar un poco caro ya que las tarifas pueden variar de 300 a 800 USD aproximadamente según el hotel que elijan. Después de mucho analizar la logística de la entrega del carro con Hertz y el lugar donde desembarca el crucero, optamos por hospedarnos en el Best Western Olimpia. La noche nos costo 35,000 puntos de Membership Rewards, lo que equivale a unos 350 USD aproximadamente. El hotel es muy, muy pequeño, las habitaciones parecían casa de muñecas, todo estaba chiquito, sin duda alguna las habitaciones han sido las mas pequeñas en las que nos hemos hospedado jamas, pero la ubicación estaba ideal para nuestras necesidades.

IMG_2069

Caminar por las calles de Venecia es todo una delicia, estábamos simplemente felices!

IMG_2043Este es el tipo de edificación que se puede apreciar en la ciudad

IMG_2160Plaza San Marcos estaba inundada de turistas, las filas para entrar a la Basilica eran muy largas

IMG_2295El Gran Canal es uno de los puntos importantes para visitar

IMG_2194

El Palacio Ducal es uno de los símbolos de Venecia

IMG_2307El Puente de Rialto es sin duda el mas antiguo y sin lugar a dudas, también el mas famoso de Venecia

IMG_2240Como es de esperarse transportarse en góndola puede salir un poco caro, el tour de unos 20 minutos tiene un costo aproximado de 90 Euros

IMG_2320Venecia sin duda ha dejado huella en nuestros corazones y en nuestras memorias

TIPS: No olvidar pedir un mapa ya que es fácil perderse. Si llegan manejando respetar el limite de velocidad, a nosotros nos multaron en la entrada a la ciudad. La comida es cara, tener en cuanta que un platillo puede alcanzar los 30 euros aproximadamente. Llegar muy temprano a la Basilica para evitar las largas filas.

Anuncios

3 pensamientos en “Venecia, Italia”

  1. Soy nueva en tarjetas de puntos.Tengo la Spirit Airlines Master Card, Chase Freedom y Sapphire. Me dijeron que la Americard Travel de Bank of America es muy competitiva y no tiene anualidad. Todavia estoy tratando de averiguar si se puede abrir una tarjeta cojer los premios y cancelarla al mes 10. No encuentro logico que te quedes sin puntos y una anualidad. Si me pudieras dar tu opinion te lo agradeceria. Saludos desde Puerto Rico.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Veronica, la Sapphire es una excelente tarjeta, puedes transferir los pu tos a millas de united las cuales siempre me han sido de gran ayuda, ya que puedes encontrar muchas oportunidades de redencion incluso con las otras aerolineas que estan afiliadas. En referencia a tu pregunta de la cancelacion de las tarjetas, nuestra familia siempre cancela las tarjetas antes de la primera anualidad para evitar el pago de la misma y aun asi te puedes quedar con los puntos o millas, los cuales en su mayoria caducen de 18 meses a 1 anio. La tarjeta de Bank of America es una que conservo siempre, no tanto por los puntos, si no porque tengo un credito muy alto el cual me ayuda mucho a subir la puntuacion de mi credito, tanto por el limite de credito como por conservarla por largo periodo de tiempo, otra ventaja es que ofrece excelentes promociones si requieres consolidar el saldo de otras tarjetas (balance transfer) pero lo unico malo es que no te dan puntos por ello.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s