Como viajar por el mundo sin pagar vuelos ni hoteles

Viajar es para muchos un hobby, pero cuando puedes viajar sin pagar vuelos ni hoteles, es como sacarse la lotería. En muchas ocasiones he preguntado a amigos y familiares que harían si se sacaran la lotería, no hay uno solo que no haya mencionado que viajar seria una de sus prioridades.

En muchas ocasiones compre billetes de lotería sin tener suerte, siempre considere que los juegos de azar no eran mi fuerte, hasta que me di cuenta la lotería ya me la había sacado,  pero la lotería en viajes, ya que podía fácilmente tomar el globo terráqueo y elegir cualquier lugar del mundo, podía volar y hospedarme usando millas y puntos de hotel, esto es gracias a los bonos que ofrecen las tarjetas de crédito en USA. Prácticamente descubrí que teniendo buen crédito y hacer los pagos puntualmente me llevaría a viajar por el mundo entero. Les voy a compartir nuestras aventuras por el mundo, espero que pueda servir de inspiración a muchos y tomen ventaja de las oportunidades que hay en este momento antes de que se terminen. Estoy segura de que pronto habrá mas Locos por las millas….

 ACLARACION: No recibo ningun tipo de estimulo ni comision por ninguna sugerencia o recomendacion que haga en este blog. Mi unico estimulo es saber que este blog pueda ser de ayuda para alguien. Es tiempo de regresar un poquito de lo que la vida me ha regalado a mi…

Anuncios

2 comentarios en “Como viajar por el mundo sin pagar vuelos ni hoteles”

  1. Mi pregunta seria si puedo cancelar la tarjeta al undecimo mes para no pagar el cargo por anualidad y si se puede solicitar esa misma tarjeta en 2 anios mas para cojer el bono de puntos otra vez ? O adquerir otra tarjeta? Y si es obligatorio pagar esa anualidad de las tarjetas? Para mi no vale la pena pq no tienes los puntos de bonos y tardarias 7 anios en hacer esa cantidad de 40,000 puntos!

    Me gusta

    1. @Veronica Recomiendo cancelar la tarjeta antes de hacer el pago de la anualidad, incluso si se te olvida hacerlo, tienes aproximadamente 30 días después de que te hacen el cargo para pedir que te hagan el reembolso de la anualidad. Puedes volver a solicitar la tarjeta después de 24 meses para que te den nuevamente el bono.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s