Genoa – Portofino, Italia

Portofino es un lugar encantador de la costa italiana. Bello, elegante, animado. Es uno de esos lugares que tienes que conocer antes de morir. Portofino es un puerto de pescadores donde se pueden apreciar yates suntuosos, ya que es un lugar muy visitado por las celebridades. El colorido de sus edificaciones y sus calles empedradas te arrancaran un suspiro.

Terminado nuestro recorrido por Mónaco, tomamos el tren que nos llevaría a nuestro próximo destino: Genoa Italia.  El tren hizo una escala en Ventimiglia y como el hambre apremiaba, nos fuimos a comer a un restaurante junto al mar que quedaba solo a algunas cuadras de la estación del tren.

IMG_1276

Esto fue lo que comimos!!!

IMG_1278

En Genoa nos hospedamos en el Holiday Inn Genoa por un par de noches. La redención de puntos es de tan solo 15,000 puntos de IHG, ademas por ser miembros Platinum, nos ofrecieron un ascenso a una suite.

IMG_1284

Esta fue la vista desde nuestra habitación.

IMG_1291

Rentamos un carro con Hertz y nos dieron una Mini Van por el mismo precio, por lo que estuvimos encantados.

IMG_1293Nuestra familia de 4 estubo de lo mas cómoda recorriendo Italia y apreciando los hermosos paisajes que encontramos camino a Portofino, el cual seria nuestro primer lugar por recorrer

IMG_1297No podíamos dejar de admirar los yates lujosos que se encontraban anclados en la orilla

IMG_1302Portofino es encantador!!!

IMG_1307

Pudimos encontrar un estacionamiento gracias al GPS que tuvimos que comprar en Genoa, si, lo compramos ya que era mucho mas económico que rentarlo, pero valió la pena, nos estacionamos a una cuadra de este lugar

IMG_1325

El color turquesa que se reflejaba en el mar nos invitaba darnos un chapuzón, aunque el agua estaba un poco fresca


TIPS: Rentar carro es muy recomendable, pero mas recomendable es llevar el GPS, ya que la renta de este aparato cuesta muy cara. Viva ITALIA!

    Llegas a Portofino recorriendo la costa y pasando por pueblos encantadores y al final de la carretera te espera la “joya de la Corona”, porque Portofino es como un regalo para el viajero que con calma y sin pretensiones llega hasta este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s