Rivera Francesa (San Tropez-Cannes-Niza-Montecarlo)

La Rivera Francesa se le conoce también como la Costa Azul, y es uno de los destinos preferidos para vacacionar en Europa.

Después de nuestra visita a Marruecos tomamos un vuelo directo a Marsella, el cual para nuestra sorpresa, resulto bastante económico. Al arribar nos dirigimos a la Hertz para recoger nuestro auto el cual habíamos reservado con mucha anticipación y nos fuimos manejando directo a San Tropez. El trayecto fue rápido, nos tomo alrededor de una hora en llegar y aunque reservamos nuestro hotel en Niza, decidimos visitar este lugar.

IMG_1085En nuestro recorrido por la Costa Azul pudimos apreciar unos paisajes de ensueño, en especial nos gusto mucho              San Tropez, es un lugar muy bello

Estábamos un poco hambrientos y después de comer en el restaurante que esta en el fondo, nos dispusimos a darnos un chapuzón

IMG_1167Posteriormente al dirigirnos hacia Niza, hicimos una escala en Cannes, queríamos visitar la playa, pero sobre todo, el Hotel Carlton, lugar donde se hospedan los famosos en el Festival de Cannes

IMG_1169Este hotel pertenece a la cadena de IHG, el problema fue que no pudimos encontrar disponibilidad con puntos en esas fechas

IMG_1224En Niza nos hospedamos en el hotel AC de Marriott, el cual estaba excelentemente ubicado, casi frente a esta playa

IMG_1216Para nuestra sorpresa la Playa no tenia arena, estaba cubierta de piedras y conchas muy pequeñas por lo que era necesario caminar con zapatos

IMG_1247Teníamos el tiempo contado y el tour seguia, nos dirigimos a Montecarlo donde tomaríamos el tren para visitar a nuestra adorada ITALIA!

Nuestro recorrido por la Costa Azul fue breve pero inolvidable, Montecarlo y San Tropez fueron mis favoritos!

TIPS: Recorrer la Costa Azul en auto es muy recomendable, el GPS es muy indispensable. Los hoteles pueden ser muy costosos, en Niza encontramos mas disponibilidad con Marriott para redimir puntos.

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )