Cancún, un paraíso mexicano reconocido internacionalmente por contar con unas de las playas mas hermosas del mundo, pero eso no es todo, esta rodeado de hermosas reservas ecológicas y parques naturales que hacen de este destino un lugar incomparable en el mundo.
Y es que Cancún lo tiene TODO, playas, parques, reservas ecológicas, y por supuesto, las ruinas mayas de TULUM. Pero después de visitar este destino incontables veces, y siendo este nuestra segunda escala en nuestro MEGA TOUR 2015, decidimos simplemente relajarnos en uno de los mejores resorts Todo Incluido: HYATT ZILARA. Lo que normalmente pagaríamos en una estancia de 4 noches por 4 personas serian 3500 USD aproximadamente, pero gracias a la tarjeta Hyatt de Chase, nuestra estancia fue totalmente GRATIS! Esta tarjeta es una de mis favoritas y la que mas recomiendo si tienen planes de viaje en los siguientes 12 meses, ya que te da 2 certificados por una noche gratis cada uno en cualquier Hyatt de todo el mundo, esto después de gastar 1,000 USD en 3 meses. Alberto y yo solicitamos esta tarjeta por lo que recibimos un total de 4 certificados y después de investigar mucho, nos dimos cuenta que el HYATT ZILARA es el mejor hotel para redimirlos. El hotel es solo para mayores de 18, afortunadamente hicimos la reservación antes de que cambiaran las políticas por lo que no tuvimos problema alguno con nuestro hijo menor quien nos acompaña.

Al decir que es un Resort Todo Incuido, me refiero a que toda la comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cafes, propinas, etc, esta incluido en la tarifa.

Desde nuestra temprana llegada recibimos un trato especial, ya que la tarjeta Hyatt de Chase nos ofrece estatus automático a la membresía Platinum del programa de Hyatt Gold Passport, el cual nos ofrece un ascenso automático a una habitación de mayor categoría entre otras cosas.

Nuestra habitación fue asignada en el tercer piso, pero nos ofrecía una vista espectacular, tanto que cuando nos ofrecieron una Suite en el ultimo piso como cortesía adicional en la ultima noche, la tuvimos que rechazar ya que estábamos tan felices en nuestra habitación y muy bien instalados que simplemente agradecimos la buena intención.

El hotel tiene 5 restaurantes de los cuales 3 son de especialidades, siendo el Chef’s Plate uno de los mas difíciles de reservar pero afortunadamente hicimos la reservación casi 2 semanas antes de llegar.

Uno de mis lugares favoritas para tomar el café ha sido The Coffee House, donde todo el staff fue de lo mas amable, en especial Alan, quien siempre nos atendió con una gran sonrisa.

En este hotel nunca nos aburrimos, siempre hay actividades que hacer, aunque debo confesar que nuestras 2 principales actividades han sido: Comer y Dormir!

Quiero comentarles que este es uno de los hoteles que realmente se aseguran que el cliente este feliz en todo momento, desde el check inn hasta el momento de partir. Todo el staff hace un maravilloso trabajo por lo que les puedo recomendar ampliamente este hotel en su próxima visita a Cancún.
Ahora después de un buen bronceado, nos preparamos para partir a nuestro próximo interesante y «frío» destino: Reykjavik, Islandia.
Deseenos suerte en nuestro largo vuelo!
TIPS: Reservar los restaurantes de especialidad con tiempo, aunque siempre hay cancelaciones y puede haber oportunidad de reservar a ultima hora. No te pierdas la Pool Party. Separar temprano la Cabana en la playa o en la alberca. Probar las fresas con chocolate que ofrece en Coffe House.