Tahití: un sueño hecho realidad

Conocer Tahití siempre fue un sueño casi inalcanzable para mi, al momento de hacer la cotización, las tarifas andaban por los cielos, pero gracias a Skymiles de Delta, Hilton Honors y IHG, pudimos hacer de esto una realidad.

MOOREA TAHITI:  Nos hospedamos en estos dos hoteles:  Intercontinental Moorea y Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, pueden acceder a los links para que vean a detalle nuestro estancia.

Hay tres tarjetas de crédito clave necesarias para nuestro itinerario, estos son los links:

Chase IHG Rewards Club

La oferta actual es un bono de 60,000 puntos de IHG al momento de gastar 1,000 USD en los primeros 3 meses de que se abrió la cuenta. Esta oferta acaba de cambiar recientemente ya que la oferta anterior era de 80,000 puntos de IHG, la primera anualidad es gratis, pero a partir del segundo año es de 49 USD. Esta tarjeta te garantiza el nivel de IHG Platino mientras la cuenta esta abierta ademas de que te ofrece una noche gratis en cualquier hotel de IHG del mundo en cada aniversario que cumplas con la tarjeta, es decir que puedes hospedarte en un hotel de 1,000 USD la noche por solo 49 USD que es el costo de la anualidad. Esta tarjeta llego para quedarse en mi cartera.

American Express Gold Delta Skymiles

American Express cambia sus bonos de introducción muy seguido, por lo que sugiero que puedan tomar ventaja de la oferta siempre y cuando ofrezcan 30,000 skymiles o mas.

Citi Hilton Honors Reserve Card

Como la cantidad de puntos necesarios para redimir una noche es alta, recomiendo que soliciten esta tarjeta de crédito que ofrece 2 noches gratis en hoteles Hilton, así como el estatus Gold con el que se podrá tener un ascenso, Internet y Desayuno gratis.

Como Planeamos este viaje:

Todo paso de repente al momento de que nos aprobaron la tarjeta de Chase IHG a Alberto y a mi, en ese momento vislumbramos la posibilidad de gastar nuestros puntos de IHG en los Bungalows sobre el agua en Bora Bora. En cuanto a el vuelo a Tahiti, la posibilidad que teníamos era gastarnos las millas de Delta que veníamos juntando desde hace largo tiempo. Para llegar a Bora Bora, el aeropuerto internacional en Papetee era nuestra única opción, después de allí tomamos un ferry a Moorea donde nos hospedamos en el Intercontinental Moorea y en el Hilton Moorea para después tomar un vuelo a Bora Bora y hospedarnos por 3 maravillosas noches en el paradisíaco Intercontinental Thalasso.

Nuestro viaje a Tahití no hubiera sido posible sin los maravillosos bonos que las tarjetas de crédito nos ofrecieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s