Nueva York es una ciudad en constante movimiento, puede resultar muy caro visitarla ya que los hoteles bien ubicados cuentan con tarifas muy altas, pero gracias a las Millas y Puntos acumulados pudimos lograr una estadía «casi» sin costo alguno…
Como parte de Nuestro Loco Itinerario visitamos Nueva York por un par de días antes de tomar nuestro vuelo directo a Copenague, Dinamarca. Nuestro vuelo era con American Airlines lo cual nos permitía hacer un «stopover» en New York, es decir, podíamos quedarnos algunos días antes de volar a Europa, sin ningún costo adicional por lo que aprovechamos esta opción y reservamos los boletos para nuestra familia de cuatro. Una de las interrogantes que teníamos era en que hotel hospedarnos? Sabiendo de antemano que los hoteles en el Times Square pueden costar un promedio de 500 a 600 USD por noche, optamos por reservar en el Crowne Plaza Times Square usando nuestros certificados anuales que nos da la tarjeta de crédito Chase Rewards Club IHG, por lo que no tuvimos que pagar absolutamente nada! Por ser socios Platinum nos ofrecieron un ascenso en los pisos mas altos ademas del desayuno y puntos IHG como bienvenida. Es por eso que adoro esta Tarjeta de Crédito y no planeo cancelarla nunca, así tendremos aseguradas al menos 2 noches en cualquier hotel de IHG de todo el mundo!
El hotel tiene una excelente ubicación, se encuentra en el Times Square, a unas cuadras de Central Park, y muchas otras atracciones por lo que no fue necesario usar ningún tipo de transportación, solo caminamos a nuestros destinos.
Llevamos a nuestros hijos a visitar el Museo Natural de Historia, el cual fue uno de los lugares que mas disfrutamos
El Museo es realmente impresionante, la exhibición de los Dinosaurios fue una de nuestras favoritas
Mis hijos tenían mucha curiosidad de conocer el lugar donde se filmó la película » Una Noche en el Museo«
El museo es tan grande, con tantas exhibiciones tan interesantes pero pudimos recorrerlo casi por completo
El museo se encuentra ubicado frente al Central Park, por lo que aprovechamos para conocerlo
Visitamos el Waldorf Astoria, uno de los 2 hoteles en los que planeamos hospedarnos en nuestra próxima visita
El Hotel Plaza, esa era nuestra primera opción de hospedaje, pero debido a que somos una familia de cuatro, es mas difícil encontrar habitación para todos, por lo que tendríamos que tomar 2 habitaciones, y eso se salia de nuestro presupuesto
El Rockefeller Center es mucho mas pequeño de lo que imaginamos
El Times Square nunca duerme, hay turistas las 24 horas del día, y por supuesto, no podía faltar la foto del recuerdo
TIPS: Nueva York es una ciudad con muchísimas opciones para comer, hospedarse, visitar, etc, pero puede resultar caro si no se hace una correcta planeación, recomiendo hospedarse con Puntos en algún Hotel céntrico para no tener que gastar en transportación.
Nueva York,es una ciudad llena de taxis amarillos y que salen de su escondite con las primeras gotas de lluvia,Cuando estuve ahi,por primera vez en mi vida vi gentio cruzando las calles,con mi caminar tan lento,acostumbrada a las pequenas ciudades me senti atropellada.Hay tanto que conocer,que me encantaria volver, 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan las fotos 😄
Me gustaMe gusta