Mahe, Seychelles

Mahé es la Isla mas poblada de este archipiélago en el Indico y está compuesta por 115 islas las cuales aun conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo.

Seychelles es uno de los destinos de moda para los lunamieleros ya que las playas no están tan llenas de turistas y se pueden apreciar los hermosos paisajes que parecen sacados de postales y es por eso que decidimos recorrer este país antes de llegar a nuestro destino final: Zanzibar, Tanzania.

IMG_0109

Optamos por rentar un carro para recorrer toda la isla y visitar sus hermosas playas. La mayor parte de los habitantes de Mahé son de ascendencia criolla francesa, aunque también perviven en algunas familias los linajes indio, malayo o africano.

IMG_0145

Nos hospedamos en el Doubletree by Hilton Seychelles Spa Allamanda. Es un hotel muy privado y la redención de cash & points es excelente: 24K Hilton Honors y 85 Euros.  Todas las habitaciones tienen vista al mar y como es un hotel pequeño pudimos tener un trato muy personalizado por parte del gerente.

IMG_0140

Las playas de Mahé son paraísos de aguas cristalinas y arena blanca y suave. Las playas más conocidas de Mahé son Anse Intendance, Petite Anse, Bel Ombre Beach y Anse Takamaka Beach.

Tips: Tomar un ferry para visitar las islas cercanas, o bien relajarse en las playas desiertas con paisajes tropicales. La comida en Seychelles es cara y los souvenirs tambien, recomiendo llevar tipo de cambio local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s