Bruselas, Belgica

Bruselas es la capital  de  Bélgica, pero también es conocida como el corazón de Europa, debido  a  su posición neutral  y su geografía.

Como ya lo mencione antes, nuestro crucero por el báltico terminó en Estocolmo, buscamos opciones viables para llegar hasta Amsterdam, el cual seria nuestro siguiente destino, primero optamos por viajar por tren, pero era demasiado el tiempo que se tomaría llevarnos a nuestro destino, por lo que reservamos vuelos directos muy económicos pero desafortunadamente al poco tiempo nos avisaron que esa ruta fue cancelada por lo que tuvimos que tomar otra opción y volar directo a Bruselas. Al llegar al aeropuerto rentamos un carro para poder transladarnos fácilmente por Bélgica.

Nos hospedamos dos noches en el Four Points by Sheraton Brussels, la redención fue de 7000 puntos de SPG. El hotel nos pareció algo céntrico y una buena opción donde hospedarnos considerando nuestro itinerario.

IMG_9594Una de los primeros lugares que visitamos fue el Atomium

IMG_9626Desde adentro del Atomium pudimos ver el parque Mini-Europa

IMG_9635La Vista desde lo alto es impresionante

IMG_9683Transladarnos de una esfera a otra para visitar las diferentes exhibiciones fue de lo mas divertido

IMG_9720En nuestro trayecto al Old Town visitamos esta impresionante Catedral

IMG_9744Vista de unos de los edificios situados en Old Town, nos fue muy difícil tomar fotos en este lugar, acaban de tener un concierto y había mucho movimiento y mucha gente por doquier

IMG_9782El Manneken Pis es unos de los símbolos mas representativos y queridos en Bruselas.

IMG_9787Dada la importancia de la estatua, fueron muchas las ocasiones en las que diferentes ejércitos intentaron robarla, hasta que un ex convicto logró hacerse de ella. Los habitantes de Bruselas quedaron consternados hasta que, en el año 1619, se colocó una copia en el mismo lugar y se ha mantenido allí hasta ahora

IMG_9796El Palacio Royale de Bruselas

TIPS: Bruselas es un lugar muy interesante para visitar, no perderse una visita al Atomium y al Old town. Rentar carro es recomendable para poder transladarse a las ciudades cercanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s