Woow, Singapur si que fue una agradable sorpresa! Camino hacia el hotel y viendo a nuestro alrededor, nos quedamos sorprendidos de la infraestructura de la ciudad, moderna, limpia, hermosa! En el taxi, platicamos un poco con el taxista y nos contaba lo caro que es tener un auto allí, carísimo de hecho, aunque yo por todos lados veía solo autos nuevos y lujosos.
Inicialmente Alberto había escogido este lugar porque quería que visitaramos la Isla de Sentosa, la cual se encuentra a unos minutos del centro de Singapur. El hotel mas conveniente por ubicación y tarifa era Siloso Beach Resort!
La Isla de Sentosa es como un parque de diversiones, ademas de las playas, acuario, y mil cosas mas, allí se encuentra un parque de Universal Studios.
Es un excelente lugar para pasar unos días de relax y diversión.
Allí pasamos un agradable día recorriendo la isla, la cual esta muy bien conectada y la puedes recorrer caminando o tomando el autobús que te lleva a varios puntos de interés en la isla.
La isla tiene muy bonitos paisajes y la playa es muy relajante
Acordamos regresar algún día y poder pasar mas tiempo en este pequeño paraíso.
Posterior a nuestro paseo por Sentosa nos dirigimos a Gardens by the Bay.
El hotel Marina Bay es uno de los mas lujosos en el área y queda frente a Gardens by the Bay
Hay 2 conservatorios que se pueden visitar después de pagar un extra de aproximadamente 12 USD, el Flower Dome y el Cloud Forest. Nosotros solo visitamos este ultimo y estuvo genial
El Cloud Forest cuenta con cascadas que descienden desde lo alto del domo
La fauna tropical que se encuentra allí es muy diversa y exótica
Por la noche hay un show de luces y música espectacular en los Supertree Grove. Estos arboles metálicos que estan diseñados para absorber la energía solar, son la base de los jardines verticales.
En general tuvimos una muy grata y sorpresiva experiencia en Singapur!
TIPS: Recomiendo que visiten la Isla de Sentosa por al menos un par de días, como mencione, Siloso Beach Resort es una buena opción pero como es un hotel local, no se puede pagar con puntos o bien pueden hospedarse en algún hotel mas céntrico. No se pierdan Garden by the bay en la noche.