Krabi, Tailandia

La provincia de Krabi se encuentra en la costa del mar de Andaman, en una zona de una belleza excepcional. Existen alrededor de 154 islas que pertenecen a la provincia de Krabi, siendo Ko Phi-Phi Leh la más famosa, sobre todo después de filmarse allí la famosa película “The Beach”.

Tailandia es uno de mis países favoritos, el año pasado que lo visitamos como parte de Nuestro Loco Itinerario, recuerdo que puse mi mente a volar y pensé: “cuanto desearía regresar el próximo año con mis hijos”. Por eso siempre digo: “Los sueños se hacen realidad” y henos aquí nuevamente en este paradisíaco destino.

Volamos desde Kuala Lumpur directo a Phuket con Air Asia, este vuelo no lo reservamos con millas pero afortunadamente esta aerolíneas ofrece tarifas bajas en Asia. Después de trasladarnos a Krabi nos hospedamos en un hotel “modesto” el cual nos dejó encantados ya que superó nuestras expectativas, el hotel es el Ao Nang Cliff View Resort.

20150706_090649
El Lobby del Hotel

Nuestra estancia la pudimos redimir con puntos Club Premier de Aeromexico, solo se requieren 10K por noche. Las habitaciones son cabañas independientes las cuales me recordaron mucho nuestra estancia en Costa Rica.

20150706_090146
La Alberca es muy relajante

El hotel ofrece desayuno incluído en la tarifa así como transportación a la playa Ao Nang la cual se encuentra a unos 5 minutos manejando. Uno de mis lugares favoritos fue la alberca la cual se encuentra muy privada y rodeada de vegetación lo cual nos pareció muy relajante.

IMG_7328
La isla Tub

Tomamos el tour “4 islas” el cual te lleva a visitar 4 de las playas mas bonitas de Krabi. Optamos por reservar un tour privado en el “Speed Boat” para evitar estar en un grupo de 20 o 30 personas, este tour nos costo 8,000 THB (235 USD), pero bueno, la privacidad en todas partes tiene un costo mayor. Afortunadamente pudimos a ultima hora compartir nuestro tour con una pareja de españoles bastante amigables por lo que el costo del tour fue dividido entre todos.

IMG_7366
Isla Poda

La Isla Poda ha sido una de mis favoritas, el símbolo de la isla es esa gran roca que se ve a lo lejos.

20150705_104031
Playa RailayWest

Una de las playas mas bonitas es la Railay, solo que la marea sube tanto durante el día que no es posible disfrutarla tanto como en la tarde que es cuando la marea baja y hay mas área para estar en la playa.

20150705_130039
Cuevas PhraNang

Allí mismo se puede acceder (a pocos minutos) a las cuevas de Phra Nang donde se pueden relajar en la playa o bien escalar las cuevas o simplemente tomar el sol y contemplar los paradisíacos paisajes que este lugar nos ofrece.

IMG_7428
Aqui en las cuevas

Creo que Tailandia es mi país favorito en Asia y recomiendo que no dejen de visitarlo, Krabi es uno de los lugares que deben incluir así como Bangkok ya que tiene mucha historia y cultura.

Por cierto, les escribo desde el Lounge Lux, en el aeropuerto de Phuket donde estamos en espera de nuestro siguiente vuelo a Hong Kong…

TIPS: Traer moneda local ya que en muchos lugares no aceptan tarjeta de crédito. Verificar el clima el día que deseen salir de tour y despues pasar a reservarlo, hay muchos lugares donde ofrecen tours, tener en cuenta que la mayoría salen a las 9 am.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s