Phi Phi, Tailandia (parte 1)

Tailandia es uno de los países mas hermosos de Asia, y las islas Phi Phi son un verdadero sueño! Alguien recuerda la película “La Playa” con Leonardo Di Caprio? Bueno, pues fue filmada en este lugar. Este destino fue uno de los “tops” en nuestro<a title=”Nuestro Loco Itinerario…”

href=”https://locosporlasmillas.com/2014/07/23/nuestro-loco-intinerario/&#8221; target=”_blank”> Loco Itinerario!

Como mencione antes, Phuket es la antesala para llegar a este destino, con tan solo tomar un ferry que sale del puerto  Laem Tong, en aproximadamente 2 horas se llega a Phi Phi.

IMG_3824

El hotel elegido fue el Holiday Inn Phi Phi, el cual es uno de lo mejores que hay en la Isla y fuimos muy afortunados de haberlo escogido

IMG_3689

Al ser socios Platinum de IHG nos trataron de lo mejor, y nos dieron una calurosa bienvenida

IMG_3688

Nos sirvieron un te helado, que les aseguro es el mas delicioso que he probado en mi vida

IMG_3702

Nos ofrecieron un ascenso a una suite frente a la playa con la cual estuvimos muy contentos

IMG_3697

La habitación estaba bastante cómoda y amplia

IMG_3862

Aunque nos encanto el hotel, nuestra prioridad era conocer la Isla Phi Phi Leh y saber si realmente es tan hermosa como sale en la película La Playa, por lo que reservamos nuestro tour en la recepción del hotel para el día siguiente.

IMG_3739

Emocionados por nuestra próxima aventura, nos decidimos a relajarnos un poco en la alberca

IMG_3788

Ya por la tarde nos fuimos a disfrutar del cóctel de bienvenida que el hotel nos tenia preparado a todos los miembros Platinum de IHG, y claro, brindamos por que todo estaba saliendo a la perfección…o al menos así parecía

IMG_3810

Nos pudimos dar cuenta que en la tarde la marea baja considerablemente y los botes que temprano flotaban en el mar, por la tarde lucían así

Al día siguiente nos despertamos con una gran preocupación: estaba lloviendo! y aunque la lluvia no estaba tan fuerte, estaba muy nublado. Nos dirigimos hacia la recepción y nos dieron la mala noticia de que el tour estaba cancelado porque la marea estaba muy fuerte! Después del trago amargo nos dirigimos a la habitación muy tristes y antes de llegar Alberto me dice: Nos vamos a Phi Phi Leh en tour privado! y nos dirigimos a un lugar donde había muchas lanchas que vienen siendo como “taxis acuáticos” y Alberto les dice: Queremos ir a Phi Phi Leh!  y posterior a eso, todos se echaron a reír…

Nos comentaron lo que ya habiamos escuchado anteriormente: La marea esta muy fuerte y es peligroso ir alli!  Ya bastante desanimados y a punto de darnos por vencidos, paso lo inimaginable…

                     (ver parte 2 )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s