Bangkok, Tailandia

Bangkok… Nuestro último destino en Tailandia fue Bangkok. Casualmente el día en que llegamos a Bangkok, el ejército dio un golpe de estado por cuestiones políticas que se estaban generando en ese país los últimos meses. No obstante, disfrutnamos mucho explorando la ciudad.

Nos hospedamos en el Doubletree by Hilton Sukhumvit Bangkok.  El cual como todos los hoteles en Asia donde nos hospedamos, nos trato de lo mejor. La redención de Hilton Honors solo costo 20,000 puntos por noche.

Como viajeros independientes que somos, nos dirigimos al metro que se encuentra cercano al hotel y partimos rumbo a Wat Arun, una de las atracciones principales de la ciudad.

IMG_4458Si no sabíamos lo que era un Tuk Tuk, ya lo descubrimos… en un tipo de transportación que cuenta con una moto y  lugar para al menos dos personas conducido por un chofer, generalmente, muy intrépidoIMG_4482 Después de arribar al muelle, tomamos un bote que nos conduciría a Wat ArunIMG_4497Wat ArunIMG_4537Visitamos el lugar y dimos un recorrido por sus alrededoresIMG_4553El lugar cuenta con varios templos y hermosos jardinesIMG_4557Después nos dirigimos al Templo Wat Rachanada White BuddhaIMG_4575 Una de las principales atracciones es The Grand Palace el cual requiere de una vestimenta apropiada para entrar, es decir, no se permiten shorts, ni se deben mostrar los hombrosIMG_4598Tuve que improvisar una falda con mi pashmina, pero valió la penaIMG_4607Los templos se ven impresionantesIMG_4589El color dorado se veía por doquierIMG_4672Por fin llegamos a Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, el cual estábamos muy ansiosos de conocerIMG_4711Nuestra estancia en Bangkok fue breve debido a la situación que estaba pasando en ese momento en la ciudad, pero eso no impidió que disfrutaramos de las maravillas que tiene este interesante destino

TIPS: Hospedarse en un hotel céntrico o al menos cercano del metro. Tratar de negociar con los choferes de los Tuk Tuk y sobre todo, estar alertas de que ellos los llevaran a varios lugares de compras que ya tienen establecidos por lo que ustedes pueden aceptar o negarse a ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s