Vancouver, Canada

Vancouver es considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, ademas es una de las mas seguras por su baja tasa de criminalidad. En mi experiencia puedo asegurarles que la gente de este lugar es muy cálida y nos recibió con los brazos abiertos.

Siempre habíamos contemplado visitar Alaska, y una de las mejores maneras de hacerlo en plan familiar es en crucero, por lo iniciamos nuestra aventura en Vancouver, lugar donde saldría nuestro crucero en el Norwegian Sun. En esta ocasión viajamos un grupo de 14 personas entre familiares y amigos de los cuales 13 volamos gratis con millas de American Airlines y United. Fue todo un reto encontrar los vuelos disponibles con millas, pero al final lo logramos.

IMG_0380
Familiares y Amigos disfrutando del viaje!

El hotel seleccionado fue el Sheraton Vancouver, la redención en SPG es de 10,000 puntos, pero en nuestro caso, al ser un grupo grande, nos pudieron ofrecer una buena tarifa con acceso al lounge por lo que disfrutamos de desayuno, y comida (entradas) durante el día incluidas.

IMG_0084
Lounge del Hotel

El hotel se encuentra a poca distancia del puerto, lugar donde abordaríamos nuestro crucero y del famoso Parque Stanley el cual visitamos el día en que llegamos.

DD y TT
Caminata en el Parque Stanley

Como era nuestra primera vez en esta bella ciudad, decidimos explorar algunas atracciones famosas como el Puente Colgante Capilano.

DSC04217

IMG_0284

La entrada al parque tiene un costo aproximado de 38 CAD pero se ofrecen descuentos extras a estudiantes, y adultos de edad avanzada.

IMG_0403DSC04279

Si eres amante de la naturaleza este es uno de los lugares que no debes dejar de visitar, es muy recomendable tanto para adultos como para niños, al menos mis hijos estuvieron encantados!

DSC04269

Posterior a esto, optamos por visitar la Montaña Grouse, la cual se encuentra al norte de Vancouver.

IMG_0476

Hay diferentes clases de boletos que se pueden adquirir, en nuestro caso, optamos por comprar el boleto “ultimate experience” es cual tiene un costo aproximado de 58 CAD e incluye acceso a “The Eve of the Wind” donde se pueden apreciar vistas panorámicas a 360 grados.

IMG_0574

IMG_0547

Hay mucho que ver y hacer en Vancouver, pero por nuestro tiempo limitado pudimos ver lo mas importante y sentir la esencia de esa maravillosa ciudad.

TIPS: La moneda en Canada es CAD, recordar llevar este tipo de cambio. Visitar el mercado Granville es una buena experiencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Vancouver, Canada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s