Victoria, Canada

Victoria es una ciudad muy ordenada, se podría decir que es ideal para vivir, cuenta con atracciones turísticas muy interesantes ademas de que transportarse en bici es de lo mas fácil. No dejes de visitarla en tu paso por Vancouver.

Antes de abordar nuestro crucero por Alaska con NCL Sun, decidimos que seria buena idea pasar un día en Victoria, por lo que tomamos un ferry que nos llevó en una hora y media y estando allí quedamos maravillados de la tranquilidad de esta pequeña ciudad.

Uno de los lugares que realmente disfrutamos en Victoria fue Butchart Gardens. Estos jardines son asombrosos, la entrada tiene un costo aproximado de 31 USD pero vale la pena conocerlos.

DSC04473
Los jardines son espectaculares
IMG_0789
Con mi mama y mi hermana disfrutando de la bella naturaleza

Los Jardines Butchart son distintos en cada estación del año: desde el invernadero climatizado hasta los coloridos arreglos florales, siempre disfrutarás de un estallido de color en este lugar.

DSC04471
Felices de disfrutar de un excelente clima en un maravilloso lugar

Los famosos Jardines Butchart ofrecen al visitante 22 hectáreas de jardines, consideradas Sitio Nacional Histórico de Canadá

IMG_0822
Con mi hermana en la entrada de los jardines

Tras nuestra visita a los jardines optamos por recorrer el puerto, el museo, el parlamento y el famoso hotel Fairmont Empress, los cuales están estratégicamente ubicados a unos minutos caminando.

IMG_0753
Una panorámica del puerto
IMG_0932
El Museo RoyalBC

Para los que disfruten de los museos y la historia natural, El Museo Royal es una buena opcion, ya que cuenta con diferentes exhibiciones y pantalla IMAX entre otras cosas, el costo de la entrada es de 23 USD.

IMG_0890
Una de las exhibiciones en el museo
IMG_0855
En el interior del mueso

Es fácil encontrar el hotel The Fairmont Empress en Victoria, por su destacado emplazamiento sobre el puerto, donde está desde hace más de 100 años.

DSC04581
El Hotel Empress es un icono de la ciudad

El parlamento es uno de los atractivos de la ciudad, el imponente edificio situado en el corazón de la ciudad merece una visita.

DSC04562
Con mi hija en el Parlamento

Pasamos un excelente día en Victoria y disfrutamos de una deliciosa comida en uno de los restaurantes cercanos.

Felices tomamos el ferry que nos llevaría de regreso a Vancouver donde abordaríamos al siguiente día nuestro crucero por Alaska.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s