Dubai, Eau

Dubai se encuentra en los Emiratos Árabes a 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.

 Nuestro paso por los Emiratos Arabes ha sido casi perfecta, digo casi ya que nos tocó la época del Ramadan y ha sido imposible encontrar restaurantes abiertos antes de las 7:30 pm, pero Dubai nos ha dejado con imborrables recuerdos.
Llegamos a Dubai manejando desde Abu Dhabi, nos tomó solo una hora y media llegar a nuestro hotel, el Hilton Dubai Jumeirah Resort. La redención de puntos Hilton Honors en este hotel fue de 41K por noche, pero siendo miembros Gold pudimos tener acceso al piso ejecutivo donde ofrecen comida casi todo el día, así que eso compensó el hecho de no poder comer fuera del hotel.
20150628_144959
El hotel esta ubicado en la playa Jumeirah

Visitamos la playa Jumeirah la cual se encuentra muy cercana al hotel que es icono de Dubai: El Burj Al Arab

IMG_6595
Disfrutando de un caluroso dia en Dubai

Muy cercano también se encuentra el hotel Atlantis Dubai. Anteriormente ya habíamos visitado el Atlantis en Nassau, sabíamos que este nos decepcionaría.  El hotel tiene un parque acuático el cual puede accederse por el día pagando 70 USD.  Hay diferentes paquetes los cuales incluyen cena u otras atracciones, creo que es una buena opción de conocer el hotel sin necesidad de hospedarse allí.

IMG_6614
Hotel Atlantis Dubai
Una de las atracciones principales en Dubai es el Burj Khalifa el cual es el edificio  mas alto del mundo.
IMG_6833
Burj Khalifa

El costo del boleto para subir es de 34 USD, pero obviamente vale la pena ya que las vistas son impresionantes.  La entrada para acceder al Burj Khalifa es por el Mall de Dubai, subir hasta el piso 124 es toda una aventura.

20150629_103642
Vista hacia las fuentes del Mall de Dubai

Después de pasear y pasear y en la ultima tarde de nuestra visita en Dubai, decidimos cerrar con broche de oro e hicimos reservaciones para tomar el t en el hotel de 7 estrellas: Burj Al Arab.

IMG_6852
Lobby del Burj Al Arab
Quedamos encantados con este país, pero el tour sigue…. nuesta sigueinte escal es  en Sri Lanaka!
TIPS: Rentar un carro y conocer la ciudad.  Dubai esta en crecimiento por lo que hay muchas construcciones alrededor y esto genera ruido y polvo. El Mall de Dubai es uno de lo mejores que he visitado.
Anuncios

Un pensamiento en “Dubai, Eau”

  1. No me importa el ruido y el polvo,creci con ello,lo importante es estar en ese bello lugar.Una de las ochorrocientas cosas que debo hacer antes de morir..Preciosas fotos y ustedes muy guapos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s