Rarotonga, Islas Cook

Rarotonga es un paraíso poco conocido. Se encuentra en el Pacifico Sur y es la isla mas grande del archipiélago de las Islas Cook.

IMG_8576
Llegando al aeropuerto

Iniciamos nuestro 3er Megatour en la isla de Rarotonga ya que es allí donde se encuentra el Aeropuerto Internacional.

20160426_092741
Club Raro Resort

Nos hospedamos 2 noches en el hotel Club Raro (esto debido a un cambio a ultima hora en nuestro vuelo) y 3 noches en el hotel Muri Beach Club, el cual es una de las mejores opciones de hospedaje en Rarotonga. Debido a nuestro 22 aniversario, el hotel nos incluyo el paquete lunamielero en nuestra estancia, el cual consistió en un ascenso a una habitación con vista al mar, una comida para 2 personas, una botella de Champange, un regalo de parte de ellos y la habitación decorada con flores.

20160427_113634
El hotel nos dio una calurosa bienvenida
20160428_104103
Alberca en el Muri Beach Club

En las Islas Cook no hay hoteles de cadena por lo que redimir nuestros puntos de hotel fue imposible, pero afortunadamente con los puntos Thank You de la tarjeta Citi Thank You Points, pudimos reservar las 3 noches en el hotel Muri Beach Club las cuales oscilan entre 300 – 400 USD la noche.

20160427_113524
Vista desde nuestro balcón

Es muy importante tener en cuenta que el Internet en las Islas Cook es casi imposible de conseguir gratis, creo que eso fue lo único negativo que puedo comentar de este bello destino ya que tienen una manera muy particular de vender el internet: por uso! Para tener una idea un poco mas clara, la tarifa mínima es de 10NZD por 100 MGB, la pregunta es: Que tanto tiempo tengo con eso? Pues prácticamente yo pude tener acceso a internet desde mi celular por unos 5 minutos, eso fue solo para revisar mi correo, facebook, y whats up. Es todo!

muri beach
La playa es muy bonita

Afortunadamente el hotel Muri Beach Club tiene una computadora con Internet para uso exclusivo de los clientes, esto fue un gran alivio para nosotros ya que fue cuando pudimos estar mas en contacto con nuestra familia.

rutaki
Pudimos apreciar esta hermosa vista cerca del hotel

En si, la isla de Rarotonga se puede recorrer en carro en unos 40 minutos. En nuestra estancia rentamos un carro con la agencia Avis por unos 285 NZD (190 USD) por lo que recorrimos la isla unas 4 veces y pudimos visitar algunas atracciones como el Highland Paradise.

20160426_121440
Este es el anuncio que se puede ver desde la carretera

Este lugar esta Escondido entre las montañas y ofrece espectaculares vistas.

 

IMG_8716.JPG
Vista panorámica desde el Highland Paradise

El show que ofrecen en Highland Paradise tiene un costo de 99 NZD y esto incluye un tour por el lugar, la cena tipo bufete, el show y los traslados.

IMG_8852
El show es muy creativo y la música muy amena

Una buena opción para cenar es visitar el Mercado Muri en la noche, allí ofrecen diferentes tipos de comidas y música en vivo donde se puede pasar una noche muy amena.

20160428_173503.jpg
Muri Beach Market

Ver el atardecer es una de las cosas que no te puedes perder.

20160429_090316.jpg
Esperando por el atardecer desde este punto de la isla

Las Islas Cook es una buena opción también para aquellos que visitan Nueva Zelanda ya que solo esta a 4 horas de vuelo desde Auckland.muri beach club

Felices de haber pasado 5 noches en este increíble lugar

 

TIPS: Tratar de llevar moneda local. Las bebidas alcohólicas son caras por lo que pueden traer una botella de alcohol. Reservar un carro puede salir mas económico si se hace con anticipación. Hay pocos hoteles en Rarotonga por lo que es muy recomendable reservar con varios meses de anticipación ya que es increíble como puede llenarse rápidamente. En cuestión de comida, visitar los mercados ya que hay mas opciones mas económicas. En las Islas Cook no se estila dejar propinas.

Anuncios

Un pensamiento en “Rarotonga, Islas Cook”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s