Queenstown se ubica en la orilla del lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas y paisajes de ensueño. Es un destino que nadie se puede perder cuando visiten Nueva Zelanda. Este ha sido el ultimo país que visitamos como parte del Megatour 2015. Tras nuestra escala en Sidney, volamos a uno de los lugares mas remotos y hermosos del planeta: Queenstown. Optamos por rentar un carro al llegar al aeropuerto, ya que consideramos que es la mejor manera de recorrer este lugar. El hotel que elegimos fue el Doubletree Queenstown, la redención es de tan solo 30K puntos de Hilton Honors por noche y tiene una ubicación privilegiada con hermosos paisajes y muy cercano al aeropuerto. Paisajes, paisajes, paisajes… es lo que contemplamos todo el tiempo, paisajes que uno ve en las postales o en revistas y que nos hacen suspirar y preguntarse si realmente algo tan increíble pueda existir. Pues déjenme decirles que Queenstown ha sido mi Top 1 en todo este viaje, simplemente porque es un lugar fuera de serie.
Nuestro primer tour fue a Milford Sound, donde tomamos un crucero para conocer los impresionantes fiordos neozelandeses.

En el camino pudimos gozar de muchos paisajes de ensueño.

El crucero lo reservamos un mes antes por internet y tiene un costo aproximado de 60 USD por persona y se incluye sopa caliente y cafe o te durante el recorrido.

Al día siguiente nos dirigimos al Monte Cook, que es la montaña mas grande de Nueva Zelanda, y una vez mas pudimos admirar la belleza de este lugar, las imágenes hablan por si solas.
Como viajeros independientes que somos, el haber rentado un carro nos facilitó mucho las cosas ya que pudimos andar en completa libertad y hacer pequeñas escalas en el camino para contemplar los paisajes. El siguiente día volamos a Auckland donde emprenderíamos nuestro regreso, pero debido a que nuestro vuelo tuvo que ser cambiado a ultimo minuto, nos quedamos “atrapados” en esa ciudad, donde nos hospedamos en el Crowne Plaza Auckland. TIPS: Llevar tipo de cambio local. Tener en cuenta que en Nueva Zelanda manejan en sentido contrario. Rentar carro es la mejor manera de visitar este lugar.
Me encanto tu relato: «paisajes,paisajes,paisajes..etc»,y efectivamente,que solo uno ve en postales y revistas y duda si existem.Pero,tu,ya comprobaste que si existen,no ha sido un sueno. 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona