Cuando pienso en Sidney la primera imagen que se viene a mi mente son: Canguros, Koalas, Tiburones! Bueno, pues no vimos nada de eso, pero si pudimos sentir la esencia de esta bella ciudad.
Conocimos Sidney gracias a una larga conexión que tuvimos en nuestro vuelo con Delta de Los Angeles a Bali, prácticamente pasamos todo el día disfrutando de esta ciudad cosmopolita.
Al llegar al aeropuerto tomamos el tren que nos llevo a la estación Circular Quay, el boleto tenia un costo de 32 AUD por viaje redondo. Transportarse en Sidney es de lo mas fácil.
Como era de esperarse, lo primero que queríamos ver era la Casa de Opera de Sidney
El diseño arquitectónico es realmente impresionante
A unos cuantos pasos de la Casa de Opera de Sidney pudimos visitar los jardines botánicos
Los Jardines botánicos son realmente impresionantes
Disfrutamos mucho nuestro paseo por los Jardines, tienen una flora muy particular
Pasamos a visitar el museo de Sidney el cual encontramos cerrado
En general pasamos un día muy productivo en Sidney y aunque nos faltaron muchas cosas por conocer, creo que el haber tomado el vuelo con la conexión mas larga (10 horas) fue la mejor opción.
TIPS: Se requiere visa para entrar a Australia, pero es muy fácil tramitarla en este link. No perderse los jardines botánicos, la entrada es gratis.
Que imponente se ve la La Opera House..Por lo que he visto y leeido,se dice que Australia es un paraiso natural,donde hay diversidad de flora y fauna y por su supuesto monton de cocodrilos voraces. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, de hecho Australia es uno de los paises donde la existes abundan las diversidad de flora y fauna. Un excelente lugar para vivir.
Me gustaMe gusta