Bora Bora es uno de los destinos turísticos mas hermosos que he visitado, es ideal para parejas, a pesar de que es un destino bastante caro, vale la pena conocerlo.
Una vez que pasamos una estancia de lo mas agradable en Moorea Tahiti, tomamos un vuelo que nos llevó a Bora Bora. El costo aproximado del vuelo es de 250 USD por persona.
Nos hospedamos en el Intercontinental Thalasso, escogimos la Sapphire Overwater Villa por lo que redimimos 150,000 puntos de IHG que obtuvimos gracias a Chase IHG Rewards, nos dieron el ascenso sin cargo alguno, eso fue genial ya que la noche es ese hotel costaba alrededor de 1,000 USD.
Sin duda alguna este viaje a la Polinesia Francesa nos salió «casi» gratis ya que no pagamos las noches del hotel ni el vuelo internacional que puede llegar a costar 2500 USD por persona, dependiendo la temporada, lo único de lo que no nos salvamos de pagar es del vuelo doméstico y la transportación del aeropuerto al hotel en Bora Bora ya que no es tan económica como se pudiera pensar.
A bordo de la avioneta que nos llevaría al PARAISO
Tuvimos un caluroso recibimiento por parte del staff del hotel quienes nos estaban esperando en el aeropuerto con collares de flores
La única manera de trasladarse al hotel es por lancha, por lo que tuvimos que contratar los servicios con anticipación
Al llegar al hotel nos quedamos impresionados por la belleza de sus instalaciones
La alberca necesitaba algo de mantenimiento pero la playa estaba de lo mas linda
En estancia de nuestra habitación había un plato con frutas de cortesía
El baño contaba con una tina de hidromasaje fabulosa con vista al infinito mar
La cama estaba frente a un ventanal con vista al mar
La novedad fue nadar por debajo del bungalow
Quisimos explorar la isla y la mejor manera fue hacerlo en bicicleta
Llegamos a este restaurante donde tomamos un Bloody Mary, ya que es la especialidad
Fuimos a comprar algo de Snacks en un supermercado cercano y me sorprendió lo caro que es, por unas cuantas bebidas y Snacks pagamos casi 80 USD
Como el hambre apremiaba, pasamos a un restaurante cercano, simplemente delicioso!
La playa parecía una inmensa alberca color turquesa, el color del mar es único
Pasamos 3 increibles noches en este paraíso
TIPS: Les recomiendo que no dejen de visitar este lugar, lamentablemente hay pocas aerolíneas que ofrecen vuelos a Pappete con Millas, lo ideal es hacerlo con Delta como lo hicimos nosotros. En cuestión de hoteles, IHG es la mejor opción. eso si, recuerden que la comida en Bora Bora es cara.