Kuşadası, Turquía

Kuşadası es una ciudad balneario en la costa egea de Turquía. La ciudad está rodeada de monumentos famosísimos del Mundo Antiguo, entre los lugares mas visitados se encuentra la ciudad antigua Éfeso. Actualmente Kuşadası se considera como uno de los mejores balnearios de Turquía. Gracias al clima mediterráneo, playas de arena dorada y mar tibio de azul turquí uno puede pasar unos inolvidables días en este bello lugar.

  Nuestro “Loco Itinerario” estaba casi por terminar, el ultimo país que visitamos fue Turquía, no sabíamos que nos esperaba en este puerto pero afortunadamente pasamos un increíble día visitando la casa de la Virgen Maria y la antigua ciudad de Éfeso.
IMG_3314
Tomamos un taxi que nos llevo a la Casa de la Virgen Maria, según cuenta la leyenda aquí es donde Juan Evangelista llevo a la Virgen Maria después de la crucifixión de Cristo.
IMG_3327
La casa es muy pequeña por dentro y no se permiten tomar fotos, la visita dentro de la casa fue muy breve pero pudimos recorrer los alrededores. Afuera de la casa se encuentra un lugar donde pudimos encender una vela e hicimos una oración.
IMG_3345
Nos impresiono ver el mural donde la gente deja sus oraciones, muchas de ellas en papel, telas, kleenex, incluso papel higiénico, eso si, había muy poco lugar disponible así que dejamos la nuestra un poco escondida, pero con mucha fe.
IMG_3373
Antes de partir a Éfeso, pudimos admirar la estatua de la Virgen Maria que se encuentra en la entrada del lugar
IMG_3450Toda la ciudad antigua de Éfeso es interesante, pero sin duda alguna lo mas impresionante es la Biblioteca de Celso
IMG_3492La impresionante biblioteca fue construida en el año 135, y aun se puede admirar la majestuosidad de su edificación
IMG_3537Después de  recorrer la ciudad, hacer compras, tomar el tradicional te y disfrutar al máximo nuestra breve estancia en Kuşadası, regresamos a nuestro crucero para dirigirnos a nuestro ultimo destino: Estambul
TIPS: No dejar de visitar estos dos lugares que menciono y tomar el te turco es una tradición.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s