Listos para el Mega Tour 2015

Como bien saben ya, somos una Familia de Viajeros Empedernidos quienes aprovechamos cualquier oportunidad para salir a explorar el mundo. No es fácil viajar tanto como quisiéramos por diferentes razones como tiempo, trabajo, escuela, etc, pero eso si, siempre estamos preparados con Millas y Puntos por cualquier «emergencia».

Después de haber pasado unas inolvidables vacaciones familiares por el Caribe en el Spring Break, y teniendo solo planes para unos días en las bellas playas de Cancun en el verano, algo inesperado sucedió: Nuestro Mega Tour 2017 se adelantó para el 2015!

st kittsSpring Break 2015 @ St Kitts

Todo paso de repente, como si ya estuviera predestinado. Ya teníamos un itinerario de los lugares que queríamos visitar en el 2017 (nos habíamos puesto como meta ese año ya que era muy pronto iniciar otro Mega Tour en el 2015 o 2016), confirmamos el itinerario en solo 2 días, reservamos vuelos, hoteles, renta de auto, etc. Todo se acomodó a la perfección.

Esta ocasión nuestro Mega Tour no durará lo mismo que el del 2014, pero exploraremos nuevos países y visitaremos algunos  de nueva cuenta. Experimentaremos todo tipo de clima, por lo que sin duda una de las tareas difíciles ha sido planear nuestro equipaje ya que generalmente viajamos solo con una maleta carry on y un backpack cada uno, esto es para evitar documentar maletas, no podemos arriesgarnos a que alguna maleta no llegue y perder tiempo en tratar de recuperarla, es por eso que siempre, siempre, siempre, viajamos solo con equipaje de mano.

20150602_184237No pueden faltar lo pases para los Lounges

Me gustaría mucho poder compartir este viaje con todos los que leen mi blog, trataré de ir comentándoles sobre nuestro recorrido, compartir fotos, tips, etc

Estamos en cuenta regresiva!

En un par días empieza la Gran Aventura!

2 comentarios en “Listos para el Mega Tour 2015”

Deja un comentario